giovedì, novembre 09, 2006

Tiempo hace ya


Tiempo hace ya
Hace tiempo ya,
que la soledad
invadió mi alma.
Hace tiempo que ya,
no siento tu esencia
a mi alrededor.
Tiempo hace que ya,
la vida se me va.
Cual lejanía
del sol a la tierra,
no cubre con su calor,
la lejanía de tu estancia
mi alma ansía tu presencia.
Cómo pudo
haber cambiado la vida
cual niños traviesos
sonriéndole a la vida,
así, juega el destino
con nosotros.
Cómo la sonrisa
se convierte en llanto,
la alegría en tristeza.
un día frío y gris
en uno con sol y arco iris?
No hay más....
quiero vivir el hoy,
con la certeza de un mañana,
que quizás no tenga
no lo se...
Registro de derechos de autor en tramite

1 commento:

Anonimo ha detto...

Querida Lamarussa:

Tres son las virtudes.

Fe, Esperanza y Caridad.

Se puede, siempre se puede!

Cariños
Rosa María Baeza Miranda