venerdì, novembre 17, 2006

Intimo secreto


Intimo secreto


Palabras que no se escuchan,
sensaciones que se esconden
tras la tímida mirada,
caricias al aire
simulando tu nombre,
ansían rozar tu cuerpo
esencia amante
de silencio intolerante.

Existencia perpetua
de tu ser, en mi ser
oscuridad confidente
de amorosos sueños desvariados.

Intimo secreto
de murmullos opacados
de banalidad, martirizan
lo que el corazón esconde
y mi voz se rehúsa a aceptar.

Antes y después,
vivir con la ilusión
de llegar a ti,
y estando contigo
sobrevivir a la dicha
de poder estrujarte
entre mis brazos
sin pensar en el porqué
me tengo que separar
del paraíso de tus ojos.

Medito, a la faz de la luna
la guerra eterna,
la lucha de tu luz
y mi oscuridad,
cubierta por agua salada
que escurre de mis ojos
por conservar la esencia
de una existencia perpetua
que desgarra mi alma
por no poder decir
abiertamente
mi verdadero sentir.



Registro de derechos de autor en tramite

3 commenti:

. ha detto...

Te felicito, me encantan tus poemas.

Anonimo ha detto...

Querida Lamarussa:

Medito, a la faz de la luna
la guerra eterna,
la lucha de tu luz
y mi oscuridad,
cubierta por agua salada
que escurre de mis ojos...

¿qué decirte?...

Un abrazo
Rosa María Baeza Miranda

Irguheva ha detto...

Hola amiga quiero decirte que este me encanto es como si urgaras en mi alma.....saludos, **pentrova**