giovedì, novembre 23, 2006

Liberame


Liberame


Liberame poeta,
sigue martillando
lo que mi corazón esconde
y llora lastimado,
libera de mí
estos sentimientos
acrecentados por la marea
que exalta a la luz de la luna
por no saber
seguir la senda correcta
sea o no,
me marca una pauta
para llegar al calor de tus abrazos,
mas sólo encuentro
mi sombra que,
como alma gemela
me lleva a la bruma,
expulsando en espumas grisáceas
a las playas de mi piel
en torrencial huracán
de sentimientos encontrados
parte de la sed del amor
eternamente idealizado.
Registro de derechos de autor en tramite

1 commento:

Anonimo ha detto...

Queridisima LaMarussa:

¿Qué puedo decirte?..es un sentimiento tan similar...

Liberame poeta,
sigue martillando
lo que mi corazón esconde

y si...sigue..
Un super abrazo amiga
Rosa Maria Baeza Miranda