martedì, novembre 14, 2006

A mis amigaos

A mis amigaos



Rosa Maria Baeza
Marco García
Mayela González
Oscar Campos
Irma Guadalupe Hernández
Víctor Bermeo
Adriana Patricia González
Peter Velásquez
Verónica Cruz
Luis Zarazua
Antonia Doblastrujillo
Gökhan Silika
Elizabeth Sánchez
RoySan


No se por dónde comenzar a expresar tantos y variados sentimientos que se interponen entre si, quizá soy rebelde, quizá exigente, me han tachado de hippie, tal vez pido un poco de atención, tal vez no encajo en ningún sitio, será por mi peculiar forma de ser, o de decir las cosas. Será, tal vez, quizá, generan unas cuantas dudas que han rondado por mi existir cual nubarrón de mala suerte.

Se me ha propuesto hacer tantas cosas, que por lo anterior, se han quedado algunas en el tintero, otras a medias y, ha sido por querer poner tierra de por medio para no lastimar o salir lastimada, ya bastante han abollado mi maltrecho ego, se que la amistad no tiene precio y es tan preciada como la vida misma.

En mi corta, extraña y/o desafortunada vida, mi caminar a sido acompañado fielmente por mi soledad, la gente me abruma y en ocasiones siento que hasta mi propia sombra me escupe por lo banal, tediosa y mala leche que he llegado a ser.

Para no hacer tan larga la historia, de alguien que no vale la pena me tomo la atribución de brincarme mi “niñez” y la desconcertante adolescencia abrigada por el vacío.

Hace relativamente poco tiempo, tuve la fortuna y gran dicha de conocer a un grupo de personas muy diferentes,
pero eso sí, con un gran corazón y una fuente inagotable de sentimientos que guardan en un pequeño corazón, porque todo lo archivan versión MP3 o 4 para una mayor capacidad.

No son guerreros con armadura, pero luchan día a día contra las adversidades de la vida, ya sea con espada de teflón o desarmador en mano.

No son aves pero se parecen a los cenzontles, ave de las mil voces, porque escriben lo que su corazón canta, porque su voz llega a ser semi-tonada, que hasta a los mismísimos gatos asusta, sus manos escriben lo que el eco duplica o el Internet magnifica.

En fin, podré decir mil cosas de cada una de “mis amigas y amigos” como ciertamente lo pusiera de moda el presichente Fox, pero no me bastarían las horas y felices días para cada uno.

Cómo es posible hablar con el silencio de las palabras que esconden sueños, lágrimas y risas, exponiendo los amorosos sentimientos y desolaciones vaciadas en un papel confidente con secretos garabateados iluminados por la luz de la luna.

Buscando en los recovecos de las ilusiones se vive día a día con la mirada extraviada del alma, con los ojos velados a la luz de la verdadera amistad, negándose a ser parte de, por querer ser dueños del próximo amanecer.






Cómo he de olvidar ese regaño cibernético que me acomodó Bindi, en un momento de depresión, aun resuena en mi corazón cada palabra, teniendo los dedos toditos llenos de razón. Espero seguir haciendo méritos con los tangos musicales y no con los emocionales. Grazie bella signora per certas parolas a il mia dora testa.









A Marco y su maravillosa “Tristeza” que me impactó. Cómo agradecerte el detalle.







Mayela, Maye para los amigos, ese 16 de Septiembre inolvidable amica, un buen tour por toda la Calzada de la Viga, que más que molestarme, y caminar despotricando en contra de mi suerte, fue un pesado joging, que se olvida por la certeza de la complacencia moviendo mar, cielo y tierra por conseguir lo buscado. Un amico é cosí. Harika Kelebek





Oscar, el gran padre de las letras, por no decir lo otro que ya sabemos, que talento amigo y que viboreadas a Sor Juana región 4.


Irma Guadalupe, reconocida Pentrova, un desafortunado comentario mío, dio pié a tantas cosas, creación y modelaje de palabras vertidas de un gran sentimiento. Tu sei speciale per me, amica.


Víctor, que tal, queriendo buscar historia, encontré a un buen amigo en Perú, maestro de las artes y buenos sentimientos.








Adriana, Patricia, Schrek, Maestra, Patu, Ördek, de qué otra forma le puedo decir? Cuanto hemos hablado de todo y más, de las primeras en contar con su amistad y que me ha cargado la pila más de una vez, que me ha sacado del hoyo mil y una vez, aunque en realidad fueran 3 o 5. Quisiera devolverle la promesa hecha en abril, aunque e caído, me ha levantado. Una verdadera lástima que haya perdido las tarjetas por cosas tan insignificantes. Grande piacere, ricordatti che il mía l´anima stai con te.



Peter, mi gran amigo de la hermana República de Guatemala, Dios te bendiga e ilumine tu caminar en esta vida y más allá. Aunque estemos lejos, no nos olvidamos.





Verónica, Comadre, conocida en el bajo mundo como Terry, que tardes de risa loca entre Aries y piscis, confidencias y sangronadas, espero que cuando leas esto no vayas a mover la camioneta.




Luis, cuanto significaste? Aun rondan los fantasmas de lo que no pudo ser, Olé matador que ese toro está enamorado de la luna.

Antonia, mi queridísima Zasu, cuanta lata doy hasta para darte las gracias por todo. Teng una amic que estimo molt en Catalunya.

Gökhan, my best friend from Ismir, Turkey. Thanks for learn me Turkish and talk me about your culture and religion you are great person my dear. Iyi bir arkadasim bar, dostum, saol yardimin icin, iyi sanslar hayatinda mutluluklar.

Elizabeth, estimadísima abogangster gracias por echarme la mano con mis babosadas. Sigue con esos mails inspiradores, que aunque esté a dieta, eso no impide que vea el menú.

RoySan eterno amigo, confidente y… negro como su suerte, me haces falta esclavo del deber, inspirador de palabras e ilusiones. Sorpresa.

Todos ustedes tienen un lugar reservado en mi corazón, gracias por compartir.

4 commenti:

Anonimo ha detto...

Hace un año un mes, mi vida cambio trascendentalmente, para bien por fortuna mía y desde entonces me considero una persona muy afortunada porque he recibido la bendición de conocer personas extraordinarias.
Lamarussa, tu eres una de esas personas y ya no le sigo porque no quiero que te enojes, pero tu ya lo sabes.

¡¡mua!!

Irguheva ha detto...

Lamarussa, que te puedo decir? gracias por hacerme el honor de tenerme entre tus amigos,mi vida cambio desde que tengo personas como tu rondando mis letras,moldeandolas y sobre todo me permiten estar en este circulo de poetas en el cual me concidero la mas novata e ignorante.

**Pentrova**

Anonimo ha detto...

Amiga del alma, mil gracias por dejarme ser tu amigo... es un verdadero placer, te agradesco ponerme aca entre los grandes NO LO MERESCO, ya sabes, solo escribo por placer y a lo que hacemos, muchos le llaman prostituir letras... caray pero me gusta.
Un abrazote cuidate mucho...

Irguheva ha detto...

Evocando momentos me encuentro.....esta mañana es diferente para mi,porque? solo se que es diferente, y busco desesperadamente un refugio,y aqui lo vine a encontrar,al igual que en ecos de distancia y la bella pagina ecologica,¿¿que tienen las letras que atrapan y ya jamas sueltan?? !!!nada!!!! simplemente son el cause del río impetuoso que se desborda al mar......y hoy...hoy yo necesito de las letras.....