martedì, novembre 28, 2006

Desesperante camino


Desesperante camino


Camino mala vareando mis existir,
por este valle de melancolía,
bañando con lágrimas el tintero
dónde ése matiz traicionero
espera plasmar
el sentimiento inicuo.
embriagado de mieles y alcohol

Tomada de tu mano
quise volar tan alto como la luna,
y con tu desprecio
me recordaste que no tenía alas
para estar a la altura
de tu libertad,
sepultando mis pasos
en cada pisada tuya.

Tal vez
ése silencio,
haya sido más que una despedida
pretendiendo guardar los momentos
de encuentros evitados
no aceptando el verdadero sentir
que desvanezca la envergadura
de tu fallida gallardía.

Ocultar las lágrimas
detrás de la mascara
de la ingenuidad
para no mojar
la sombra de la tristeza,
que, cual fiel escudera
cubre la ansiedad homicida.

Se, que a tu lado
pierdo la vida en cada amanecer,
y gano la soledad en cada anochecer,
cuando el espejo me devuelve
el frío reflejo monótono y llano.

Qué desesperante es caminar
por el valle de las sombras perpetuas,
sin un rayo de luz que alumbre
nuestro andar después de la tempestad
con la certeza de un nuevo mañana,
un nuevo sol, que aliente
ése andar corruptible
destapando las vanas y vacías
ilusiones de volverte amar.



Registro de derechos de autor en tramite

1 commento:

Anonimo ha detto...

Ufff...mi queridisima Lamarussa:

Qué frase!!!...wow..

Se, que a tu lado
pierdo la vida en cada amanecer,
y gano la soledad en cada anochecer,

Fuerte!!..muy fuerte!!..
pero increible..
Gracias por compartirlo
Rosa María Baeza Miranda