venerdì, novembre 03, 2006

Me rechazaste, Señor


Me rechazaste, Señor


Me rechazaste, Señor,
porqué te tengo que creer y adorar?

Me rechazaste, Señor,
por no saber cómo actuar.

Me rechazaste, Señor,
como Pedro, tres veces te rechazó.

Aquí, postrada ante ti,
estoy Señor,
como hace 15 años
preguntándote…

Porqué, Señor, porque…
porqué perdí mis sueños
y mis ilusiones.

Porqué me alejé de ti
Cuando en sueños
me llamabas y decías
que nunca me negarías.

Porqué, Señor, porqué…
Mis súplicas
no han sido escuchadas
y mis acciones aceptadas?

Cuando fue, Señor,
que nuestros caminos
se separaron, cuando?

Será acaso…
cuando un huracán
arribó a mi corazón,
apoderándose de mí la ira
y la desesperación.

Será acaso…
cuando decidí no sufrir más
y brindar vida por vida
aunque no volviera a verte.

Será acaso…
cuando cada lágrima salada
con el paso del tiempo
se volvió amarga.

Tres veces, Pedro,
aceptó que te amaba
en oportunidad ansiada…

Hoy,
ante ti , Señor,
lo acepto.

Acepto, Señor,
mis errores, fracasos
y descalabros.

Acepto, Señor,
la falta que me hace
la oración a fe ciega.

Acepto, Señor,
que me haces falta
arropada por la sombra
de tu cruz.


Registro de derechos de autor en tramite

1 commento:

Anonimo ha detto...

Lamarussa:

Peticiones escuchadas...
palabras recibidas..
con ilimitado amor..

Rosa María Baeza Miranda