lunedì, agosto 14, 2006

Vida, Porqué yo?

LaMarussa (hace unos cuantos años)
Vida, porqué yo?


Ya no vivo con la ilusión del mañana,
Sólo vivo por sobrevivir
soy una sombra más en la penumbra
de éste valle de melancolía asfaltada.

Mi cuerpo,
se funde al piso, cual tapete,
para que mis huesos
sean pisoteados como tal,
como mi alma lo ha sido.

Sólo estoy en espera
del derrote final,
de ésa estocada artera
que me permita traspasar

al bosque de las sombras perpetuas
de las esperanzas sin vida
del holocausto de ésta
fascinación mediocre
al drama final.

Llora mi corazón
llora el cielo
con lágrimas bipolares y abrasivas
lloran de alegría y lloran de dolor
lloran por la pérdida de un todo
y la ganancia de la nada.

La esencia de la vida
se diluye en cada respiración
agónica asfixia sin tregua a la razón
alegría de pocos
instigadora de postramiento
vida, porqué yo?

2 commenti:

Anonimo ha detto...

Querida LaMarussa:

Demasiada realidad puesta en palabras, pero hermoso.

Me encantó.

Besos

Maye ha detto...

Porqué tu puede superarlo, solo por eso!

Y de que puedes, puedes!!
¡¿quien dice que no?!