domenica, agosto 13, 2006

Cuerpo sin alma


Cuerpo sin alma


Regálame sólo una noche más
de amor sin tregua
que sea con la misma entrega
como la vez primera
pasión transpirante
amor sin límites ni fronteras

Eres tú,
a quien voy con el alma desnuda
dispuesta a vestirme con las caricias
que me haz negado.

Me duele el corazón
de tanto amarte,
necesito olvidarte
sepultar éste amor
que me quema las entrañas.

Preciso liberar mi alma
de éste sentimiento
que me arrastró
amoratando el corazón
por la infamia de tu desamor.

Necesito liberarme
de la crueldad del amor
que esclaviza mi ser;
necesito aprender
a vivir sin ti
Cuerpo sin alma



3 commenti:

Anonimo ha detto...

Querida LaMarussa:

Qué bellooooo escribesssss!!

Muchas felicidades amiga!

Besitos

EL TERCERO ha detto...

el amor no es cruel, cruel es el que lo utilza para fines de divercion o placer..me encanto el sentimiendo que le puciste a esta letra...saludos

DD ha detto...

Hay amica... hoy que me siento un poco triste vine a leer tus palabras sobre loq ue yo siento...