mercoledì, agosto 16, 2006

Hoy


HOY


Hoy,
mi piel se encuentra árida
por la ausencia de tus caricias
ni el rocío salado
que brota de mis ojos
logra hidratar el corazón seco,
vacío y sin vida.

Hoy,
mis pasos han perdido
el movimiento rítmico
de una libertad transformada
en un simple caminar sin rumbo.

Hoy,
mi voz es apenas perceptible
de cuando en los amorosos tiempos
no se saciaba de gritar
a los cuatro vientos
como retando al eco
un juramento de amor eterno.

Hoy,
mis ojos cegados están
por la tormenta abrasiva y amarga
de tu partida inesperada
y dolorosa.

Hoy,
con el aire,
se me escapa la vida
y se lleva consigo
tu esencia delirante
que extasiaba los sentidos
y henchía mi corazón
con un amor
ahora sempiterno.

Hoy,
te doy las gracias
por permitirme amarte
y amarme como nadie.

Hoy y siempre
GRACIAS


1 commento:

Anonimo ha detto...

LaMarussa:

El hoy siempre esta presente, pero siempre existirá el mañana.

Muchos besos de tu amiga

Rosa Maria Baeza M.