lunedì, agosto 14, 2006

Háblame en silencio


Háblame en silencio


Háblame,
con el silencio de tus abrazos,
para transformar nuestro sentimiento
en un diálogo amoroso
donde tus manos
escriban con caricias
una elegía al corazón amante
con el elíxir de la pasión irrefrenable.

Háblame,
con esa humedad única
fruto de la ignición
que produce el combinar
nuestros cuerpos.

Háblame,
con el verdor penetrante
de tu mirada,
donde, cual bosque encantado,
me pierdo si no me miran.

Háblame,
con cada palpitación de tu corazón
para que,
junto con el mío,
armonicemos una melodía
de eterno amor.

Háblame en silencio
pero
háblame de amor.


>>>Trabajo cedido a Mayela González, gran poetiza, en agradecimiento a su gran amistad, mi admiración por siempre



2 commenti:

Anonimo ha detto...

LaMarussa:

Existe una forma de hablar, otorgada por el Creador, más nos dió miles de formas de expresión.

Esta es una deliciosa forma de hablar, lograda por ti.

Mil Felicidades. Me encanta como escribes.

Besos

Maye ha detto...

Sabes lo que me gusta este poema tan hermoso, me fascina no sabes cuanto!
Lo lei en el programa, espero que lo hayas escuchado ;)
Mi más extensa admiración!!!