venerdì, agosto 25, 2006

Vendo los recuerdos


Vendo los recuerdos


Vendo la luna
que nos alumbró
en aquella noche
de pasión incontrolable.

Vendo las palabras
amorosas
que en susurros
al oido me dedicaste.

Vendo los viajes
a los paraisos de ensueño
dónde no existía más naturaleza
que el amor nuestro.

Vendo las caricias
que recorrieron
de norte a sur
tus manos en mi piel.

Vendo la luz
de tus ojos
que a tu paso alumbró
el sendero de mi ser.

Vendo las estrellas
que, como mudas testigas
del amor profesado
se burlan del profanado.

Vendo los recuerdos
sin igual temor
para abrir los brazos
al verdadero amor.


Registro de derechos de autor en tramite

1 commento:

Maye ha detto...

Tengo una bolsa igual de ese tipo de articulos de los que me quiero deshacer y por más que los ofrezco , nadie lo alcanza a comprender, que no existe un precio que lo pueda valuar, asi que he decidido dejarlos de ofrecer, conservarlos en un cofre que algún día enterraré.

Extraordinario poema amiga, extraordinarío!