sabato, febbraio 10, 2007

He regresado






He regresado



He regresado de la oscuridad dónde me encontraba,
he regresado del camino sinuoso que atormentaba mi alma,

gracias a un Ángel que cruzó por la senda,
dejando rastros de sabiduría,
olvidando tropiezos y descalabros.
Ángel rebelde que construye sus alas
con lágrimas saladas de ausencia,
Ángel que tiene gran asesor en las estrellas,
que cuando mengua la luna, es porque le sonríe.







Gracias Bindi, ya que he vivido en constante búsqueda del ruido que amortice el silencio y el vacío de mi existir. Al encontrarme con usted, el sol alumbra con un nuevo resplandor cada mañana, ésa es la respuesta al silencio que buscaba, un nuevo día, un nuevo amanecer, me siento afortunada de poder ver las estrellas, al estrecharles la mano al saludarles, porque la ausencia no se escurría de mis manos y los huracanes que humedecieron los cielos pasados, me cegaban tanto que el viento erosionó mi sentir. Usted, grandísima, queridísima, y muy pero muy especial amiga, con sólo su amistad llenó de dulces sueños mi existir abriéndome los ojos a un nuevo presente.


Eternas Gracias

Nessun commento: