sabato, febbraio 10, 2007

Hazme sentir



Hazme Sentir


Hazme sentir tus caricias en mi piel
será demasiado suplicarte
que me ames tan sólo un momento
con la mínima intensidad
con la que yo te amo?

Hazme tu cielo
para despejar los nubarrones
que inundan de agonía tu existir
humedeciendo de salado elixir
las ventanas de tu alma.

No hay porque sufrir
para eso estoy aquí,
por siempre a tu lado
aunque tu no me mires
con la misma intensidad
con la que mis ojos
iluminan tu vivir.

Hazme vibrar
con un solo roce
de la sombra que despliegas
en tu caminar

Sólo con eso,
con la irrealidad de sentirte cerca
cuando más lejos te encuentras


Hazme sentir
cómo tu cuerpo enamora mis sentidos
embriagándolos de un tiempo detenido
mientras se alegra el corazón
por aquel instante en el que
se amalgaman más que nuestros cuerpos
nuestras almas.

Nessun commento: