venerdì, febbraio 16, 2007

El frío de tu excusa


El Frío de tu excusa


Abrazando tu ausencia
con la amplitud de mi soledad,
Rememorando…
lo cruel de las palabras,
rompiendo
en mil pedazos los sueños construidos
dejando escurrir entre mis manos
la amarga hiel tu engaño.

Duelen las ausencias
tanto como los silencios de la voz,
la certeza de unas caricias
que el viento desgarró,
desangrando el corazón.

Ecos de respiraciones lejanas,
huracanes que surcan de brisas saladas
la inmensidad de un contenido anhelo.

Una ventana
traslada los recuerdos,
evocando amores y sinsabores
al sólo frío de tu excusa
en aquella despedida.

1 commento:

EL TERCERO ha detto...

MI querida amiga me gusto lo que lei y me sigue gustando tu blos por sus contenido es exelente te mando un abrazo fuerte desde MTY
y hechele ganas....