domenica, aprile 08, 2007

LaMarussa By Oscar

Oscar(El P de las letras) Rosy (Bindi) y LaMarussa

Libre y sin sentidos

acompasando las horas con tus cantos…

Mas que una amiga “casi mi hermana”

atrevida, sincera y tierna…

rebelde como tantas veces quise ser,

unida al viento de mis cantares…

silbando al eco de mis locuras y

simplemente incomparable

así eres tú… mi gran amiga LaMarussa…


Te agradezco ante todo tu amistad…
que es el más grande de todos los regalos

Espero y aun después de todo…
te encuentres muy bien…
con ganas de vivir y seguir adelante
que aunque pases malos momentos…
tengas dicha también…

Que nada te detenga
cumplas todas tus metas y sueños…
por grandes y difíciles que parezcan

Recuerda que...
siempre tiene que haber piedras en tu camino
pero no grandes barreras o inmensas murallas
que te impidan crecer…
siempre hay una luz… una esperanza

Nunca pierdas la esperanza
siempre hay alguien más
alguien por quien vivir y seguir…
“Mientras se tenga vida hay esperanza”

Vive intensamente la vida
sólo se vive una vez…
oportunidades tan bellas no hay muchas…

Te quiero mucho y se FELIZ…

Con cariño tú amigo: El P de las letras u Oscar.

1 commento:

Óscar Campos Benítez ha detto...

Amiga del alma, grandisimo honor me haces al publicar aqui mis humildes letras, mil gracias y recuerda son de corazón para ti... mi gran amiga LuzMa ó LaMarussa como mas me gusta llamarte... un abrazote y mil gracias...