giovedì, aprile 26, 2007

Absoluto dolor




Absoluto dolor


Porque nadie entiende lo que soy...
como lo plasmó Oscar "...No soy vidrio y papel."
Ya no se si soy una mujer que siente,
que ama en silencio o,
tan sólo soy una muerta en vida.


El destino a jugado
a los dados con mis ilusiones,
he apostado en ellas y...


Perdí la confianza
en la gente y en mi misma.
No entiendo o,
no me quieren entender
sobrevivo, ya no existotodo termina...
todo queda en nada.


Me duele todo...
me duele el corazón por amar un recuerdo (Samuel)
me duele la vida,
por flaquear en los intentos
tratando de devolverle la salud a mi papá,
me duele cada día,
Hay, como me duele seguir viviendo...


Heredo estas letras,
a quien desee continuar pisoteando
la fragilidad de mi existir,
el amasijo de carne y huesos
que es en lo que me he convertido.


1 commento:

Óscar Campos Benítez ha detto...

Grande y bello como todo lo que sale de tu pluma (boligrafo)Un gran placer y emoción hayas recordado esa frase que entinte hace ya varios ayeres... mil gracias y un abrazo enorme...
El P de las letras