mercoledì, settembre 20, 2006

Renacer


Renacer


El eco de mis pasos
sobre la inmensidad
de la vida
y la soledad del alma mia
humedecen cual huracán
los ojos, inundados de intranquilidad
exprimiendo hasta la última gota
de existir de éste corazón vacío.

El ansia de libertad
es la resulta
de una realidad anhelada
a la razón.

El deseo de escuchar
el palpitar de mi corazón
cuando me encuentro sorda,
la desesperación de
querer ver lo hermoso de la vida
cuando me encuentro ciega.

La necesidad de compartir
una alegría
y tener que reprimir
lo más presiado de los sentimientos,
vivir, sentada sobre un barril de pólvora
en dónde la demasía de la exasperación
le haga explotar.

Tener que sonreir
cuando lo que ansío es llorar
tener miedo a lo bueno
y no a lo malo,
reflexionando, acostada en el suelo
sintiendo su frialdad y dureza lapidaria
en la oscuridad de la noche,
es cuando decidí
dejar a un lado lo malo,
sepultar lo que me atormenta,
levantar la frente y dar la cara.

No ha sido fácil
si tomo en cuenta que,
por largos 12 años
me han marcado de sobremanera,
si el nacer comienza con llanto
y de felicidad también se llora,
qué tendría que hacer ahora
que he decidido renacer?


Registro de derechos de autor en tramite

Nessun commento: