giovedì, aprile 22, 2010

Hasta siempre





Amig@s:

Nuevamente la vida se encarga de ponerme en mi lugar, me ilusioné con proyectos, ideas locas en las que como hermanos en letras me apoyaron y vieron la luz trabajos como "Alebrije" y el cd "Sombras en el ocaso" dedicado a nuestra querida y admirada Pentrova...

Hoy presento una crisis de identidad en la cual traté de habitar entre ustedes como Lamarussa la creativa y alocada, viví en un mundo idealizado con amistades virtuales, a las que leo y en escasas ocasiones escucho al otro lado de la línea telefónica...

Como lo expuse al principio, la vida nos pone límites y algunos los sobrepasamos como mi caso, creyéndome ser algo que no soy, para ello existen personas que se encargan de recordármelo.

Como María, sufro insondablemente las pérdidas de años pasados de los cuales, a pesar del tiempo, no logro reponerme.

No es fácil convivir conmigo misma en esa ambivalencia de lo que soy y de lo que intento: "sobresalir de la inmundicia de la ignorancia en la cual me revuelco cual cerdo"

Abiertamente expongo que no cuento con títulos universitarios, la educación con la que cuento es la que me inculcaron mis padres, me reconozco como persona orgullosa de mi origen y sé que lo poco que poseo, lo he trabajado con mis propias manos obteniéndolo de forma honesta sin hurtarle nada a nadie.

Siento que llegué al final de un camino, perdí más de lo que gané, me abrí a un sentimiento que topó con pared haciéndome derramar algo más que dolor…

De un golpe se caen las estrellas del cielo y se humilla con la acidez de un comentario.

Más de una vez he retomado el camino en medio de tormentas, hoy me retiro, el tiempo hace bien y calma las heridas.

Me hago a un lado de los proyectos de producción, si desean continuarlos, con gusto les enviaré los contactos.

Sinceramente
Quien alguna vez fue Lamarussa

9 commenti:

JOTACET ha detto...

-QUERIDA CIBER-HIJA, PERO TAMBIEN AMIGA DEL ALMA: LEO CON DOLOR LO DE MÁS ARRIBA, Y TE ORDENO QUE PARES LA MÁQUINA DE BOLUDEAR QUE TODOS TENEMOS. LAS DECISIONES DE PENSAR QUE UNO NO VALE, Ó QUE NO ES LO QUE CREYÓ... ES UNA MALA JUGADA DEL CEREBRO, QUE SOLO LE SUCEDE A LAS MENTALIDADES DE LUJO, CON ESTILO Y BRILLO PROPIOS. ESPERO QUE LO RELEAS DESPACIO, Y EN CASO DE DUDA, ME LO COMUNIQUES.
NO OLVIDES AL SENSEI
BESOS DE JOTACET

Irguheva ha detto...

MI HERMOSA AMIGA DEL ALMA Y CORAZÓN BOHEMIO,SIEMPRE LA VIDA NOS DA GOLKPES Y NOS TUMBAN Y NOS PATEAN,PERO SABES UNA COSA?HAY QUE VOLTEAR A VER SI QUIEN LO HACE VALE LA PENA!!!! SI VALE LA PENA QUE DEJEMOS LO QUE NOS GUSTA LO QUE AMAMOS LO QUE SOMOS POR ALGUIEN TAN RUIN O COSAS QUE NO SIRVEN!!! TE AMO DEJATE D ECOSAS Y YA VUELVE A ESTE BLOG QUE QUEREMOS VER CON TUS LETRAS OK???Y VENGA DAME ESE CORAZÓN PARA QUE JUNTO CON EL MÍO SE CUREN LAS HERIDAS Y PATADAS QUE LES DIERON.TE AMO PEQUE!!!

ARAMIS ha detto...

a lamarussa creo que yo soy el menos indikdo para decirte nada. solo te diré que me duele lo que te duele porque somos del mismo nivel de estudios y tal vez yo tenga menos que tu porque mas que nada tu tienes todos tus hermanos
de letras y yo me sumo a ellos. para apoyarte en lo posible.


mira tu solo

EMPODERATE

cuando lo escriba yo quiero que tu seas quien ponga el primer comentario y quiero que sepas que cuentas con todos tu amigos poetas y sigue aqui eres importante.


tu amigo sinceramente desde....


un mar de sentimientos.

Irguheva ha detto...

SIGO ESPERANDO ESAS LETRAS Y A MI AMIGA LINDA A LA QUE AMO!!!! VENGA ESE CORAZON YO LO QUIERO!!!!!!!!!!!!!! BESITOS PRECIOSA .

ARAMIS ha detto...

y bien donde estas sigo esperando tu comentario qu todo este bien para ti.



saludos desde....


un mar de sentimientos.

Javier ha detto...

Amiga mia,
por amargas que a veces vengan las cosas,por tanto sabor a hiel que tengan que te resulten imposibles de digerir,NUCA ARROJES LA TOALLA,JAMAS TE DES POR VENCIDA,LUCHA,pensándo que algun día,todo se solucionará.Dicen,que no hay mal,que cien años dure;ni tampoco cuerpo que lo aguante.
Yo,tampoco soy universitario,y sin embargo,me considero tan persona,tan humano,como cualquiera de ellos.
Cuando a Freud le preguntaron los periodistas,que era para el una persona equilibrada;se quedaron esperando una larga y cientifica respuesta.Sin embargo,respondio...una persona equilibrada,es aquella capaz de trabajar ...y de amar.
Adelánte.
Ah!! Y tus poemas...me encantan.(tratan casi sobre lo mismo que los mios)Te seguiré leyendo,de eso...no te quepa duda.

ARAMIS ha detto...

la maraussa que sigo esperando que te levantes de tu caida que mas puede pasar lo unico la vida y ya
pero si aun la tienes tienes una nueva semilla que sembrar animo!!

Irguheva ha detto...

HOLA PRECIOSA MIA,HASTA CUANDO VOLVERAS?? BUENO YA ESTOY AL TANTO QUE ESTAS ESRTUDIANDO LO CUAL TE ALABO PEQUE,ASI QUE OJALA PRONTO NOS DELEITES CON UNOD E TUS ESCRITOS ,POR LO PRONTO TE MANDO BESITOS EMPALAGOSOS JEJEJ PARA QUE RECUERDES LOS VIEJOS TIEMPOS.

Vicky E.Durán ha detto...

Peque!!!... Feliz cumple querida amiga, te mando un besote donde estes! y yo si quiero tu corazon! para ponerlo nuevamente en su lugar! je je je porque sabes?, a traves del tiempo y la distancia una sabe que cuenta con una personita muy especial y linda como eres tu!
pasatela lo mejor de la vida hoy y siempre.
Besotes
Vickie