sabato, marzo 13, 2010

Huellas

Huellas
Excusas diamantadas de sonrisas
dejas árida mi piel sin tus caricias
un adiós prolongado a distancia
recuerdo amoroso de mi soledad.

Caminos nuevos recorriendo mi ser
lluvia incesante abrazando mi sentir
el viento me susurra tu ausencia
con la certeza de un destino arrojado
a la senda de un olvido.

Sólo huellas dejaste al partir
con cada paso tuyo
alejándote de la osadía contrita
resquebrajando la ilusión de un volver.

Temblando a corazón abierto
vencida por la sobriedad de la razón
ofrendo mi último aliento
a lo venerable de tu amor.

3 commenti:

luciernaga_poeta ha detto...

Sorella, me emocionan tus versos porque tienen tinta de tus sentimientos.
Ese último aliento ofrendado al amor hace temblar también a quién te lee y te quiere cómo yo.
Un beso amiga mía.
Cecy

Vicky E.Durán ha detto...

Peque.
Un gran escrito amiga, que llega, que conmueve en lo mas profundo, al recuerdo de ese amor ausente. Que bueno es volver a leerte amiga, encontrarme con tus letras ha sigo magnifico.
Te mando un abrazo con todo mi afecto.
Gracias por tu amistad amiga
Vickie

Irguheva ha detto...

Hermoso escrito mia cara,como todas tus letras de oro,mi Dama de la poesía.besos.