venerdì, maggio 30, 2008

Puzzle a Luciernaga




Puzzle a


Antes que llegue la luz
permite que la intensidad de tus palabras
alumbren la web con el sentimiento desbordante
de los
Sonidos del silencio

A tu
Nickname
De puntillas
me asomé
Te gustará saber…
Porque…
Matando ausencias

o, quizá sueños
que yo no tengo

Amiga eres de mi
Locura
Recuerdas?
hermandad con Raíz y follaje

A pasos cansados
Tus huellas
de
Heridas desnudas
revolotean como
Mariposa del dolor

Alzas el vuelo
después de renacer como el
Ave fénix
de
Memoria ancestral
sabes que Todo se puede
aunque el Amor dormido esté
La piel de tu alma
En vísperas será
De una estrella para su sol

Difícil ser testigo
de Ausencias en Tu alma
cuando se encuentra Un ángel en fuga

Violencia
Nostalgia
Contradicciones

La endiablada
vida que disfruta
Contando las horas
sorprendiendo A quemarropa
detrás de La puerta

Contra la corriente
No hay analgésicos

Festejando con
Tango y bandoneón
El sabor de la soledad

Por sus frutos…por sus obras
Feliz cumple mi Sorella

Fin de la obra.

Nessun commento: