giovedì, marzo 22, 2007

Me han mutilado


Me han mutilado


Me han mutilado,
borrando la pequeña historia de mis letras,
una forma de comunicación
y esparcimiento.

Me arrancaron de tajo parte del corazón,
palabras vertidas de mis amigos desaparecen
como el agua entre los dedos;
con la ansiedad de abrazar al viento,
que cruel pasa de largo jugueteando
con los cabellos haciéndolos volátiles
a los huracanados sentimientos.
Que pena me da mi caso…

Secretos de vidas…
fantasmas encrespados
pasiones contenidas
ilusiones destruidas.

Me han mutilado,
dónde quedó la libre expresión
convertida ahora
en represión?

2 commenti:

Anonimo ha detto...

Queridisima mia:

Mientras exista el poder de las letras y la pluma entre tus manos, jamás nadie se atreverá a mutilar tu inspiración expresada...

Eres la fuerza, corazón..

Rosa María Baeza Miranda

DD ha detto...

Nadie nos mutila, si acaso nos autoflagelamos... porque no hay cadenas ni barrotes que apresen nuestras ideas, pensamientos y sentimientos.

Te quiero amica.