mercoledì, ottobre 18, 2006

Vendo mi alma


Vendo mi alma


A quien interesa la soledad de mi alma
Si la sombra de mis pasos se ha esfumado
Dejándome abandonada la ilusión del mañana
Por la vanidad del nuevo día.

Seguro que el cielo se cubrirá
De rojizos matices
Tal cual mis brazos
Derramando la savia
De la vida misma.

No interrumpas,
No más,
Para qué seguir viviendo?
Para que hacer latir
Un corazón apabullado?

Si cual papel es la existencia
Da forma, voltea y dobla
Con dolores insufribles,
Alimentada por la mediocridad
Ininterrumpida de gestos
Atrapados por el precio
De la libertad insegura
De pasos al vacío

Dispara directo
Sin temor al infierno
Sin vacilar siquiera
En el valor de mi vida
Masacrada por la ignominia

Monedas de plata
Que venden mi alma
Por la pobreza insensible
Del desamor.

Vendo mi alma,
Sin subastas ni regateos,
A quien acepte
Caminos desandados
Abrazos frustrados
Y besos olvidados.


Registro de derechos de autor en tramite

Nessun commento: