Amig@s:
Nuevamente la vida se encarga de ponerme en mi lugar, me ilusioné con proyectos, ideas locas en las que como hermanos en letras me apoyaron y vieron la luz trabajos como "Alebrije" y el cd "Sombras en el ocaso" dedicado a nuestra querida y admirada Pentrova...
Hoy presento una crisis de identidad en la cual traté de habitar entre ustedes como Lamarussa la creativa y alocada, viví en un mundo idealizado con amistades virtuales, a las que leo y en escasas ocasiones escucho al otro lado de la línea telefónica...
Como lo expuse al principio, la vida nos pone límites y algunos los sobrepasamos como mi caso, creyéndome ser algo que no soy, para ello existen personas que se encargan de recordármelo.
Como María, sufro insondablemente las pérdidas de años pasados de los cuales, a pesar del tiempo, no logro reponerme.
No es fácil convivir conmigo misma en esa ambivalencia de lo que soy y de lo que intento: "sobresalir de la inmundicia de la ignorancia en la cual me revuelco cual cerdo"
Abiertamente expongo que no cuento con títulos universitarios, la educación con la que cuento es la que me inculcaron mis padres, me reconozco como persona orgullosa de mi origen y sé que lo poco que poseo, lo he trabajado con mis propias manos obteniéndolo de forma honesta sin hurtarle nada a nadie.
Siento que llegué al final de un camino, perdí más de lo que gané, me abrí a un sentimiento que topó con pared haciéndome derramar algo más que dolor…
De un golpe se caen las estrellas del cielo y se humilla con la acidez de un comentario.
Más de una vez he retomado el camino en medio de tormentas, hoy me retiro, el tiempo hace bien y calma las heridas.
Me hago a un lado de los proyectos de producción, si desean continuarlos, con gusto les enviaré los contactos.
Sinceramente
Quien alguna vez fue Lamarussa